Onlineprinters mayo 2016
 

El Corte Inglés digitaliza sus mupis

Viernes, 25 de noviembre 2011

In-Store Media apuesta por las grandes pantallas digitales e incorpora nuevos espacios publicitarios en fachadas, accesos y escaparates

In-Store Media ha llevado a cabo una renovación integral del circuito de mupis de El Corte Inglés. “Digitalizar la publicidad en el punto de venta es uno de los ejes de nuestra filosofía de empresa”, afirma Lluís Alsina, director general de In-Store Media, “y no podíamos dejar de hacerlo en los grandes almacenes más emblemáticos de nuestro país”. 

 

 

El Corte Inglés digitaliza su circuito de mupis

 

 


Además de la modernización de los soportes, la compañía ha incrementado su visibilidad. “Hemos multiplicado por cinco el número de mupis ubicados en las fachadas, lo que se traduce en un total de 200 unidades con visibilidad desde la calle, con el añadido de que más del 80% de ellas están en las fachadas de los centros más emblemáticos y de mayor afluencia del país”, destaca Wiro Martín, director de marketing de In-Store Media. También se han adaptado las ubicaciones de los mupis a los cambios que ha habido en el  layout de la tienda o a la modificación de los accesos y flujos de tráfico. “De esta forma,” explica Wiro Martín, “hemos llegado a reubicar más del 20% de los soportes, trasladando la mayoría a zonas exteriores y a puntos estratégicos de las fachadas”.

 



Precisamente, los centros más importantes son los que concentran la mayoría de las mejoras efectuadas por In-Store Media. Algunas de estas tiendas llegan a exhibir más de cico pantallas logrando múltiples impactos digitales en el comprador. Otras dispondrán, por primera vez, de publicidad digital en los escaparates, ubicación de máxima efectividad que In-Store Media pone por primera vez a disposición de anunciantes y agencias de medios en los grandes almacenes de referencia de nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing