Webersandwick (Avenade)
 

El Corte Inglés lanza un spot de juguetes para mascotas

El Corte Inglés lanza un spot de juguetes para mascotas
Lunes, 19 de noviembre 2018

El catálogo de juguetes y el nuevo spot de El Corte Inglés recogen mensajes en los que se recuerda que "las mascotas necesitan muchos cuidados y son un miembro más de la familia".

El Corte Inglés ha incorporado en su ya tradicional catálogo de juguetes unas páginas especiales de juegos para que los niños disfruten con sus perros y gatos. En estas páginas se recuerda, además, que las mascotas no son un juguete "sino un miembro más de la familia”. Además, la compañía ha lanzado el spot "Amigo invisible", que traslada este mensaje de tenencia responsable a los cines y las redes sociales.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños. A lo largo de las estanterías, los visitantes podrán manejarse fácilmente, localizar el juguete deseado, e incluso, descubrir regalos complementarios entre los más de 5.000 juguetes disponibles (un 40% más de los que habitualmente están a la venta). Además, para acertar con el juguete adecuado a la edad, inquietudes y aptitudes del niño, el Grupo ofrece a sus clientes asesoramiento experto presencial.

En la página web elcorteingles.es/juguetes, el mayor escaparate del Grupo, están disponibles 7.000 referencias accesibles a un click para cualquier cliente, desde cualquier lugar. Y, como novedad de este año, se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la aplicación Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android. También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una lista de deseos y de la nueva app.

Además, los juguetes del catálogo dirigidos a los niños,  tanto en on como off line, tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre. 

 


Grupo Control