Onlineprinters mayo 2016
 

El Corte Inglés reúne a una familia

Jueves, 22 de diciembre 2011

Por primera vez en su vida una familia de 117 miembros, que viven en diferentes lugares del mundo, consigue juntarse en Navidad

Bajo el nombre "El Mejor Regalo", Havas Sports & Entertainment y MPG - Media Contacts han desarrollado una acción para El Corte Inglés cuyo punto de partida fueron las redes sociales, desde donde la compañía se vincula emocionalmente con sus consumidores. El objetivo de la acción era encontrar a una gran familia a la que hacer el mejor de los regalos: reunir a todos sus miembros en Navidad. Para participar tan sólo había que rellenar el árbol genealógico que aparecía en la página de El Corte Inglés en Facebook. Y ya hay familia ganadora: los Echanove-Pasquín.

 

 

El Corte Inglés reúne a la familia Echanove-Pasquín

 

 

El Corte Inglés está a punto de lograr que los 117 miembros de la familia Echanove-Pasquín, repartidos por diferentes ciudades y continentes, se reúnan por primera vez en estas fechas. Para ello 32 de sus integrantes viajarán a Madrid desde diferentes ciudades del mundo, llegando incluso a recorrer más de 7.000 Km. alguno de ellos. Doce hermanos, más de 20 primos, 55 sobrinos y otros familiares serán protagonistas de esta reunión tan especial, en la que algunos se verán por primera vez. Una reunión muy especial, que irá acompañada de una cena que nunca olvidarán.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing