Onlineprinters mayo 2016
 

El Cuartel diseña la minuta del cocinero Dani García

Viernes, 04 de abril 2008

La creatividad malagueña viaja a Nueva York

El Cuartel

 

Los platos del cocinero malagueño Dani García se han presentado en el MOMA de Nueva York acompañados de la creatividad de El Cuartel, agencia de publicidad de origen malagueño. La agencia diseñó la minuta de la cena, una pieza tan creativa y cuidada como los propios platos que el cocinero presentó ante la cúpula del periodismo gastronómico neoyorquino.

 

Para la minuta se eligió un formato no convencional, una pieza formada por diferentes fichas acompañadas de un abanico. Cada ficha aludía a uno de los platos de la cena y representaba, como los propios platos, un homenaje a paisajes andaluces.

 

Las once fichas de la minuta jugaban con texturas, colores, troqueles, transparencias y materiales alusivos a los paisajes andaluces que han inspirado a Dani para sus platos, en un claro paralelismo con la temática elegida para este gran evento gastronómico, Andalusian Landscapes.

 

Diseño gráfico de calidad para acompañar la alta cocina de Dani García, dentro de la semana de promoción de Andalucía en Nueva York organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que ha recibido el nombre de An  andalusian affair at the modern.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing