beon sept 2018
 

El Cuartel y Raisin: altos tipos de interés para todo tipo de intereses

El Cuartel y Raisin: altos tipos de interés para todo tipo de intereses
Martes, 29 de mayo 2018

Cuando sabes que tu dinero está generando beneficios, puedes dedicarte tranquilamente a lo que de verdad te interesa. Y eso es precisamente lo que la plataforma europea Raisin hace por ti.

Raisin es una plataforma europea pionera que ofrece a sus usuarios acceso a los mejores productos de ahorro de toda Europa. Además de la amplia variedad que pueden encontrar en ella, la principal ventaja de esta marca son los altos tipos de interés que ofrece a los que invierten a través de ella. Para comunicar esta ventaja, la agencia creativa El Cuartel crea la campaña “Altos tipos de interés para todo tipo de intereses”.

El `insight´ sobre el que descansa la campaña es que cuando sabes que tu dinero está generando beneficios tú puedes despreocuparte y dedicarte a lo que de verdad te interesa, sea cuál sea ese interés. En la ejecución se ha buscado un matiz cómico, extravagante en cierto modo, para dotar a la marca de un tono y una personalidad diferentes a los de sus competidores.

La campaña, que incluye spots, vallas, display y cuñas de radio, tiene como principal objetivo generar conocimiento de la marca y continuar su implantación progresiva en España. 

 


Grupo Control