Onlineprinters mayo 2016
 

"El currículum de todos", de Campofrío

'El currículum de todos', de Campofrío
Martes, 18 de diciembre 2012

Numerosos rostros populares participan en la nueva campaña de Campofrío sugiriendo a Fofito y su máquina de escribir lo que debe incluir el "currículum de todos".

Y es que "mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". Así, el tenista David Ferrer, los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado en esta nueva entrega de Campofrío dirigida por Icíar Bollaín. Porque nada debe quitarnos el orgullo de nuestros valores y nuestra manera de disfrutar de la vida.

“Más allá de contar los hitos que ha hecho este país, es contar los hitos que ha hecho la gente de este país –amas de casa, familia, pensionistas, gente joven…- y que, al final, tienen que ver con el corazón de las personas”, asegura Mónica Moro, directora general creativa de McCann Erickson, agencia que firma la campaña. Solidaridad, trabajo en equipo, valentía, creatividad…son líneas que poco a poco van completando un exhaustivo currículum  que, al son de una versionada ‘Suspiros de España’,  tendrá como destinatario a quienes deben conocernos mejor: líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales, agencias de calificación de riesgo, etc… Y, por supuesto, “a España, que es quien peor se lo sabe”, apunta Iñaki Gabilondo.

Pre-estreno en Facebook y Twitter

“El Currículum de Todos” estará en el aire el próximo lunes 24 en las principales cadenas nacionales y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30” y 10”, y tendrá sus versiones para cine, gráfica e Internet, donde se estrenará la tarde del 18 de diciembre a través de la página de Campofrío en Facebook. Asimismo, se ha creado un hashtag en Twitter #elcurriculumdetodos donde los internautas podrán dejar sus aportaciones a este curriculum. “Esta campaña es un paso más en el camino que iniciamos hace algunos años y que continuamos la pasada Navidad con "Cómicos". Nuestro objetivo es sencillo: rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo…. Y que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, asegura Juana Manso, directora de marketing de Campofrío.

 

 

Ficha técnica

Agencia: McCann Erickson
Anunciante: Campofrío

Directora de marketing de Campofrío España: Juana Manso

Senior vicepresidente Business & Customers Development: Jaime Lobera

Directora de gama y directora de medios: Laura Álvarez

Jefa de marketing: Silvia Álvarez

Jefes de producto: Rocío Machín y Elena Zedlitz

AGENCIA

Directora general creativo: Mónica Moro
Directores creativos ejecutivos: Raquel Martínez, Jon Lavin y Antonio Pacheco

Equipo creativo: Ricardo Rovira, Mikel  Echeverria, Mónica Moro, Raquel Martínez, Antonio Pacheco, Pablo de Castro y JuanMa Sepulveda

Director de producción audiovisual: Luis Felipe Moreno

Producer: Mercedes García Parreño

Director de servicios al cliente: Jesús Martínez Soria

Directora de cuentas offline: Nuria Rosselló

Supervisora de cuentas offline: Elisa López

Director de cuentas online: Alberto Pachano

Supervisora de cuentas online: Helena Pelayo

Community manager: Ruth Vilar

Director técnico: Nicolás Casariego

Directora de planificación: Raquel Espantaleón

PRODUCTORA

Realizadora: Iciar Bollaín

Productora: La Joya

Directora general: MariPaz Lara

Productora ejecutiva: Marta Mas-Bàga

Producer: Sara Muñoz y Sara Hernández

Director de producción: Dalmiro Rocca

Director de postproducción: Guillermo Arce

Postproducción: Esther Cardenal

Montador: Nacho Capillas y Vicente Álvarez

Estudio de sonido: Audioclip

Música: Lucio Godoy

Central de medios: Zenith Media

Comunicación RRPP: ACH

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing