Onlineprinters mayo 2016
 

El desafío de los pilotos Fortuna-Yamaha Moto GP y Fortuna-Honda 250 c.c. y El Canto del Loco

Martes, 04 de mayo 2004

Dani, líder del grupo y Toni Elías, Piloto Fortuna 250 C.C., se baten en duelo ante la atenta mirada de sus compañeros

Dani y Toni 02Con motivo del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebró este fin de semana en Jerez, el grupo musical El Canto del Loco presentó su nuevo videoclip "No voy a parar". Rodado íntegramente en el Circuito de Velocidad de Almería, los chicos de El Canto contaron con la inestimable colaboración de los Pilotos Fortuna GP, Carlos Checa y Marco Melandri, y  Fortuna 250 C.C., Toni Elías y Roberto Dani y Toni 01Rolfo. 

La acción transcurre durante una carrera de motos. Por un lado, los chicos de El Canto del Loco totalmente equipados, por el otro, la experiencia de unos campeones, los Pilotos Fortuna GP y 250 CC. El cantante del grupo, Dani y el piloto Fortuna 250 CC, Toni Elías, se desafían ante la mirada de sus compañeros. Quién gana... es la incógnita que se desvelará este fin de semana en la presentación del vídeoclip.

El Canto del Loco ya ha contado con otras colaboraciones en sus anteriores vídeos. Primero se disputaron con el jugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres, el amor por la actriz Natalia Verbeke. Luego se las vieron y se las desearon por conseguir a la también actriz Olivia Molina. Y esta vez han querido demostrar que pueden con todo, por eso llamaron a los Pilotos Fortuna GP y 250 CC. Una carrera de motos en toda regla debía ser contra los mejores.

El Equipo Fortuna GP y 250 CC estuvieron encantados desde el primer momento de participar en este proyecto que verá la luz por primera vez este fin de semana en Jerez durante el Campeonato del Mundo de Motociclismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing