Onlineprinters mayo 2016
 

El Desafío Rexona Men viaja a la Eurocopa

Lunes, 23 de abril 2012

Los ex futbolistas Hugo Sánchez y Julio Salinas presentan el próximo reto del Rexona Men FC: enfrentarse al Lechia Gdansk

Por primera vez desde su lanzamiento el Rexona Men FC cruzará fronteras y viajará hasta Polonia, sede de la Eurocopa 2012, para plantarle cara a su rival: el Lechia Gdansk. Y para presentar este nuevo desafío la marca ha contado con los ex-futbolistas del Real Madrid, Hugo Sánchez, y del FC Barcelona, Julio Salinas, así como con la directora de la Oficina Nacional de Turismo de Polonia en España, Agata Witoslawska. Los que fueran antiguos rivales en el campo realizaron un llamamiento a todos aquellos aficionados al fútbol, que por un día, quieran formar parte del equipo que se medirá ante el conjunto polaco.

 

 

Hugo Sánchez y Julio Salinas presentan el Desafío Rexona Men

 

 

Los candidatos que deseen formar parte del Rexona Men Club deberán inscribirse en la web www.rexonamen.es antes del  7 de mayo. De todos aquellos que se inscriban, sólo cincuenta pasarán a una segunda fase, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Ese día Salinas y una leyenda deportiva invitada realizarán una selección entre los elegidos, poniendo a prueba sus condiciones físicas y técnicas. El duelo final tendrá lugar el 7 de junio, día en que los veinte jugadores finalistas del Rexona Men FC disputarán, a las órdenes de entrenadores de lujo, el esperado triangular contra el Lechia Gdansk y una selección de periodistas españoles reconocidos en el mundo del fútbol. El partido se producirá en Polonia, solo tres días antes de que España debute ante Italia en la Eurocopa 2012, en la ciudad de Gdansk.
 

 
Para Javier Arias, brand manager de Rexona, “este año nuestro Desafío se hace más ambicioso y nos enfrentamos a un equipo de primera línea fuera de nuestras fronteras. Un reto con el que esperamos que los jugadores del Rexona Men FC se sientan deportistas de élite por un día”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing