Onlineprinters mayo 2016
 

“El diablo viste de Prada” inicia su gira de promociones por España con Cointreau

Viernes, 20 de octubre 2006


Con el claim “El Diablo viste de Prada... y bebe Cointreau”


Desde el 19 de octubre dió comienzo la gira de promociones en nuestro país, en la que “El Diablo viste de Prada” y Cointreau regalarán más de 3.000 entradas de cine para ir a ver la película y 3.000 camisetas exclusivas con el claim “El Diablo viste de Prada... y bebe Cointreau”.

Esta gira de promociones arranca tras el éxito obtenido por la película dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway basada en la novela del mismo nombre de Lauren Weisberger, que refleja y critica en clave de humor los entresijos del mundo de la moda.

La película se estrenó el pasado 6 de octubre en España.

La identificación entre “El Diablo viste de Prada” y Cointreau surge de una colaboración internacional entre la marca y la 20 Century Fox, mediante la cual Cointreau ha desarrollado un proyecto de comunicación global en relación con “El Diablo viste de Prada”.

Este proyecto ha abarcado desde el patrocinio de las premieres de la película en varios países hasta la creación de material gráfico, pasando por la elaboración de un claim con mucha fuerza para la campaña, la creación de materiales, y las promociones en locales y en puntos de venta.

Las fiestas se llevarán a cabo en los principales locales de varias ciudades españolas.

Como por ejemplo en el “Irish Rover” en Madrid, el “CDLC” en Barcelona, el “Burlón” en Valencia, el “Pub Matrix” en Sevilla, el “Pub Dolce Vita” en Vigo, etc.

En estos locales se instalará un moderno stand de Cointreau y en él se llevarán a cabo degustaciones del combinado más exquisito de la marca, el Cointreau Lemon.

Por consumir el combinado en la barra se regalará un cheque de cine para ir a ver la película o una camiseta exclusiva de “El Diablo viste de Prada”.

El regalo (camiseta o cheque-cine) dependerá de un pequeño juego que se realizará en el stand.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing