Onlineprinters mayo 2016
 

El Diario Marca aterriza en Argentina

Viernes, 30 de abril 2010

Grupo Eñe organiza "Foto Marca: A ritmo de tango", muestra fotográfica patrocinada por la Liga BBVA y Air Europa

Con motivo de la celebración del segundo centenario de la constitución de la ciudad de Buenos Aires y con el fin de impulsar el plan de expansión latinoamericana del Diario Marca, Grupo Eñe ha organizado la muestra "Foto Marca: A ritmo de tango". Se trata de una exposición itinerante compuesta por 200 fotografías que recogen la historia de la liga española desde el punto de vista de los jugadores argentinos que han participado en ella: Di Stefano, Maradona y Messi, entre otros.

 

 

Diario Marca aterriza en Argentina

 

 

Grupo Eñe ha previsto, además, una serie de actividades para dar mayor notoriedad a la presencia de El Mundo Marca en la capital argentina: la conferencia de Eduardo Inda en la Universidad de Buenos Aires o su participación en algunos de los programas deportivos de los medios más importantes de Latinoamérica.

 

 

El equipo a cargo de la coordinación de todos los actos ha estado formado por Sergio del Olmo, como director de la cuenta, Iria Tojo, como supervisora de cuentas, y Miguel Pascual, por parte del departamento creativo de Grupo Eñe.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing