Onlineprinters mayo 2016
 

El diario Metro aumenta sus ventas netas en más de un 30%

Viernes, 24 de febrero 2006



Miguel Quesada, Director Comercial de Metro en España, fue nombrado en el mes de agosto de 2005.

Es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE, donde finalizó sus estudios con el Máster de la misma Universidad. En el ámbito profesional, Miguel Quesada comenzó en Metro News, S.L. como Director de Publicidad de Madrid, cargo que ocupó durante 2005, ascendió a Director Comercial en España.

Quesada tiene una dilatada trayectoria profesional habiendo ocupado cargos de responsabilidad en varias empresas del mismo sector, entre las cuales se encuentran Antena 3 TV, Publiespaña (Tele-5), y DHL Solutions.

En Madrid, Marcos Azcona pasa a ser Director de Publicidad de la Comunidad de Madrid.

Comenzó en el diario Metro como Key Account Manager en 2001, Jefe de publicidad en Madrid (2005).

Anteriormente, Marcos Azcona trabajó en VYP Publicidad Exterior, Grupo MAJ, Tribuna de Actualidad y Diario 16.

En Barcelona, Manuela Lacosta ha sido nombrada Directora de Publicidad de Catalunya.

Lacosta presta servicio en el diario Metro desde febrero de 2001 y ha pasado por varios cargos entre ellos el de Key Account Manager, Jefa de publicidad Barcelona.

Su trayectoria profesional transcurre en Publipress (Grupo Godó), Ediciones Roda, entre otras compañías.

En Zaragoza, Antonio Pulido se ha incorporado al cargo de Jefe de Publicidad de Aragón.

Anteriormente ocupó el cargo de Jefe de Publicidad local en Madrid.

Pulido ha desarrollado su vida profesional en el área comercial, pasando por Diaego España, ARC Computers, S.A., entre otras compañías.

Fredrik Staël von Holstein, Director General, comentó: “Las mejoras operativas y estratégicas que iniciamos durante el verano del 2005 están dando sus resultados desde hace varios meses.

El hecho que Metro News incrementara su facturación neta en más de un 30% en enero, es una buena señal de que la editora tiene uno de los diarios líderes en la prensa gratuita en España.

Metro News tiene una organización comercial muy eficaz y es un verdadero placer promover, de forma oficial, a profesionales tan consolidados como Miguel Quesada, Marcos Azcona, Manuela Lacosta y Antonio Pulido”. El diario Metro aumenta sus ventas netas en más de un 30%


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing