Onlineprinters mayo 2016
 

El diario Metro relanza su versión online

Miércoles, 25 de junio 2008


Tiene un amplio contenido local y más capacidad de segmentación, según fuentes del diario

        

La nueva versión online del Diario Metro aumenta las posibilidades de segmentación de la audiencia centrándose en un amplio contenido local con versiones para Madrid, Barcelona y Nacional.  Además, ofrece nuevas posibilidades publicitarias a los anunciantes.

La nueva web de Metro ofrece también diferentes oportunidades informativas y de entretenimiento basándose en los gustos y preferencias de los usuarios permitiendo que modifiquen el contenido en un entorno web 2.0

Esta nueva versión se centra en las diferentes fases del día y el consumo que los usuarios hacen del medio online con tres opciones diferenciadas:  

- Información:  A primera hora de la mañana donde el interés es fundamentalmente informativo con actualidad, ultima hora y contenido local

Participación:  A media mañana y haciendo hincapié en la participación y generación de contenido por parte del usuario, destacando blogs, foros, videos, galería de fotos..

- Entretenimiento: En la franja horaria de tarde y noche, enfocado al consumo de recursos multimedia y actividades de entretenimiento como música, cine, deportes, juegos.  

La versión digital de Diario Metro permitirá a los anunciantes segmentar una audiencia urbana y con poder adquisitivo interesada por el relevante contenido local y segmentada también  por sus gustos y preferencias de consumo. Esta versión online incorpora en su diseño nuevas posibilidades publicitarias que incrementan la notoriedad de las campañas publicitarias.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing