Onlineprinters mayo 2016
 

El Diario Sport apoya la XIV Conferencia sobre el SIDA

Jueves, 30 de mayo 2002

Obsequiando preservativos en sus ediciones del último fin de semana de mayo

El diario deportivo Sport, de Grupo Zeta, ha obsequiado preservativos con las ediciones del sábado y del domingo dentro de su plan de apoyo a la XIV Conferencia sobre el SIDA, que se celebrará en Barcelona a principios de julio.

 

Otra de las acciones del mencionado plan de Sport se realizó la pasada semana. En presencia del copresidente de la XIV Conferencia Internacional sobre el SIDA, Jordi Casabona, los miembros del staff de Sport, con Josep Maria Casanovas a la cabeza, estamparon la huella de sus manos en el cartel anunciador de este evento. También se sumaron a la iniciativa el seleccionador catalán de fútbol, Pichi Alonso, y el conductor del programa de Ona Sport Vespre, Pere Escolar.

 

La XIV Conferencia Internacional sobre el SIDA reunirá en Barcelona entre el 7 y el 12 de julio próximos a más de 15.000 delegados de todo el mundo. Durante esos seis días, científicos, médicos, políticos y representantes de medios de comunicación debatirán con el objetivo de aportar soluciones a esta enfermedad y buscar medidas para evitar el contagio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing