Onlineprinters mayo 2016
 

El Dr. House se cuida con L´Oreal Men

Martes, 08 de noviembre 2011

quidquid desarrolla una campaña para dar a conocer los nuevos productos para el cuidado del hombre de L´Oreal Men Expert

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos Vita Lift 5 de L'Oréal Men Expert, la agencia quidquid ha desarrollado una original campaña destinada a prensa especializada en belleza, prescriptores y diversas personalidades. Bajo el lema “Si te ves bien, te sientes mejor”, la agencia envió a cada receptor un botiquín que, aparte de incorporar unos guantes de médico y dos botes de pastillas repletos de caramelos, contenía muestras de los productos Anti-Edad Integral Roll On Ojos y la Crema Hidratante.

 

 

“Si te ves bien, te sientes mejor” de quidquid para L´Oreal Men

 


Además, para promocionar el lanzamiento en redes sociales e Internet, la agencia Nurun ha desarrollado un site y una promoción en la que se sortean tres Tablets Samsung Galaxy tab 10.1. y muchos lotes de productos Vita Lift 5. Para participar en este sorteo hay que registrarse en la página web antes mencionada y aportar los datos personales (nombre,apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento) antes del 25 de noviembre. Seguidamente recibirán un correo de confirmación de inscripción en el sorteo, que se llevará a cabo el día 29 de noviembre de 2011.

 


Además, L’Oreal ha estrenado en España el spot de estos productos apoyándose en la imagen del nuevo embajador de la marca, el actor británico Hugh Laurie (conocido por su papel del Doctor House). De la mano de la agencia McCann Ericksson Madrid (encargada de la adaptación española del spot internacional), el anuncio de televisión es una versión reducida del lanzado en redes sociales e internet, donde Hugh Laurie desarrolla todo su potencial humorístico para indicar que tener más de cuarenta no es ningún problema y cuidarse es muy fácil.

 

 

 

 

Por último, Weblogs ha puesto en marcha para L'Oreal Men Expert el blog 1001 Experiencias como parte de la estrategia de brand content en Internet de la marca y lugar de encuentro con su público. En este nuevo proyecto editorial online se tratarán vivencias que todos los hombres querrían descubrir como cruzar el Atlántico en barco, probar el caviar Beluga o recorrer la Ruta 66 en un viaje lleno de aventuras. El blog 1001 Experiencias busca llevar al lector a los sitios más atractivos y mostrarle las actividades más emocionantes para un hombre que elige vivir la vida de una manera apasionada y sabe cómo cuidarse. El blog incluye tanto textos como imágenes y vídeos exclusivos para acompañar las experiencias, contadas por un equipo de bloggers profesionales provenientes de diversas áreas de especialización como viajes, gastronomía o deporte. Al mismo tiempo, el blog recomendará experiencias míticas de personajes que marcaron un momento clave en la historia y que, junto al resto, configurarán unas recomendaciones para disfrutar el día a día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing