Onlineprinters mayo 2016
 

El efecto terapéutico del deporte

Lunes, 08 de febrero 2010

La campaña "Running Expansions" -creada por Amsterdam Worldwide para Asics- muestra los beneficios del deporte para el cuerpo y la mente

La agencia Amsterdam Worldwide acaba de lanzar la nueva campaña de la marca deportiva Asics. Bajo el claim "Running Expansions", la gráfica y el site de la campaña muestra al público europeo la renovación de las zapatillas deportivas de la marca.

 

 

 

 

Esta acción está dirigida a un público formado por corredores comprometidos y pretende reforzar el liderato de Asics en Europa. Para ello el equipo creativo de la agencia se ha centrado en el diseño innovador incorporado a todos los productos de la marca a partir de la óptica del "calzado expansivo", así como en la cualidad liberadora y terapéutica de la práctica de cualquier deporte.

 

 

 

 

Esta es la segunda campaña que Amsterdam Worldwide realiza para Asics desde la obtención de la cuenta en enero del 2009. A lo largo de este año la agencia lanzará nuevas campañas para la promoción de la gama de productos para la práctica del tenis y para el lanzamiento de Ayami, una nueva línea de prendas deportivas que combinan diseño y funcionalidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing