Oblineprinters diciembre 2016
 

El esperado Nokia N95 comienza a comercializarse en el mercado español

Viernes, 27 de abril 2007



Nokia ha anunciado que el esperado Nokia N95 estará disponible en España, en el canal independiente, a partir de la primera semana de mayo.

La presentación de este revolucionario multimedia computer de Nokia se presentó en la sala MOMA de Madrid, y contó con la inestimable participación de La Fura del Baus.

La reconocida compañía de teatro experimental representó su nuevo espectáculo Imagina, creado especialmente para este lanzamiento, que con un fuerte componente artístico simboliza muchas de las experiencias que son posibles con este nuevo dispositivo.

Este multimedia computer ofrece todas las prestaciones posibles en un único dispositivo, con un diseño pionero de tapa deslizante de doble sentido, pantalla de 2,6 pulgadas y 16 millones de colores, GPS integrado, una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, que facilitan la reproducción y la grabación de vídeos con calidad tipo DVD, y soporte para redes móviles de alta velocidad, además de permitir escuchar canciones en casi todos los formatos, navegar por Internet o revisar el correo electrónico desde cualquier lugar.

“El Nokia N95 es el último multimedia computer y un fantástico ejemplo de lo que los dispositivos Nseries de Nokia son capaces de hacer”, afirma José Costa, director de la división Multimedia de Nokia para España y Portugal.

“Está destinado a reemplazar a un número importante de dispositivos dedicados exclusivamente a una función. Con un gran diseño que permitirá llevarlo siempre en el bolsillo y estar conectado en todo momento, el Nokia N95 es el ordenador del futuro – un dispositivo personal, potente y con grandes características de conexión”.

El paquete de venta del Nokia Nseries N95 incluirá una tarjeta de memoria de 512 MB, con los mapas de España y Portugal, y tendrá un precio estimado, libre, de 719€ (PVP).

• Navegación

Este terminal, que cabe fácilmente en un bolsillo, sustituye a los dispositivos independientes –que ya no son necesarios-, como los reproductores de música, cámaras digitales, agendas electrónicas o los dedicados a la navegación por GPS.

El diseño innovador con tapa deslizante de doble sentido facilita el cambio entre diferentes modos de uso, para pasar de leer mapas a ver un vídeo con tan sólo un sencillo movimiento.

El teclado numérico aparece en un extremo del dispositivo mientras que las teclas dedicadas multimedia se encuentran desplazando la tapa en sentido contrario, convirtiéndose en una pantalla totalmente panorámica.

Sus potentes funciones para gráficos 3D permiten al Nokia N95 contar con una interfaz de usuario asombrosa que simplifica la búsqueda de las funciones y servicios.

El GPS integrado permite encontrar la posición del usuario con toda facilidad gracias a la aplicación Nokia Mapas que incluye la posibilidad de cargar mapas de más de 150 países desde la página “www.visualradio.com.es ) los usuarios pueden oír su emisora favorita al mismo tiempo que ver vídeos, conocer la canción y el artista que está sonando, así como obtener información adicional.

También ofrece la oportunidad de participar en concursos directamente desde el terminal.

En lo que a vídeo se refiere, el N95 permite grabar y reproducir clips de vídeo con calidad tipo DVD, ya que graba en alta resolución VGA a 30 fps.

Y los usuarios podrán verlos posteriormente tanto en la pantalla del terminal como en la televisión.

Por otro lado, el podcasting, cada vez más de moda en el mundo del ocio, no se podía quedar fuera del N95, por ello la aplicación Nokia Podcasting que puede descargarse desde la página www.nokia.com/podcasting permite aprovechar al máximo la conectividad Wi-Fi del nuevo terminal.

• Todo en uno

En resumen, el Nokia N95 es un multimedia computer que ofrece todas las prestaciones que demanda el usuario más avanzado en un único dispositivo de diseño innovador, con cubierta deslizante de doble sentido y una gran pantalla QVGA de excelente calidad.

El N95 incluye amplias funcionalidades multimedia como:

- cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss grabación y reproducción de vídeo con calidad tipo DVD a 30 fps salida de audio y TV a través del conector estándar de 3,5mm reproducción de todos los formatos de música gráficos en 3D

- navegación por Internet a través de Mini Map

- GPS integrado con aplicación Mapas

- HSDPA y soporte para para redes WLAN, GPRS/EDGE y WCDMA

- Bluetooth estéreo A2DP


 
Noticias Relacionadas
 
Nokia elige a JWT
Nokia elige a JWT
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing