Onlineprinters mayo 2016
 

El extraño caso de Volvo

Viernes, 28 de septiembre 2007




Remitámonos a los hecho: tres ingenieros de Volvo han desaparecido misteriosamente.

Mediante rueda de prensa, los responsables de la firma han afirmado que –posiblemente- se encuentren en un punto a 1.800 km debajo de la ciudad de Gotemburgo.

Esta es la carta de presentación de la nueva campaña de Volvo que, en torno a seis cortos, presenta una trama en la que se nos invita a llegar ‘donde nunca nadie lo ha hecho antes’ en busca del paradero de los científicos.

Cada uno de los vídeos (que se estrenarán hasta el próximo 22 de octubre en diferentes días) muestra más pistas.

De momento, podemos contemplar el extraño lugar donde se encuentran los ingenieros desaparecidos: una especie de nada con un matrimonio muy peculiar quienes, a su vez, han perdido a su hijo, personaje al que posteriormente suplantará uno de los científicos... y en medio de toda la trama, una gallina que desaparece en una caja...

El trabajo, desarrollado por iPodermix Studio para Volvo y su modelo C30, está a alojado en el site www.canalvolvoc30.com, un espacio que sirve de escaparate para la gran producción con la que nos sorprende Volvo pero... ¿dónde estarán los científicos?

Euro RSCG 4D/eOne ha desarrollado la creatividad del microsite donde están alojados los vídeos mientras que la planificación y compra de medios online ha corrido a cargo de Mindshare Interaction.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing