Onlineprinters agosto 2016
 

El Festival de Cannes anuncia tres jurados

Jueves, 03 de diciembre 2009

Laura Desmond, Tay Guan Hin y Paul Lavole serán los presidentes del jurado de media, exterior y radio respectivamente

La organización del 57 Festival Internacional de Publicidad de Cannes ha anunciado el nombramiento de los presidentes del jurado de las categorías de media, exterior y radio: Laura Desmond, Tay Guan Hin y Paul Lavoie, respectivamente. "Se trata de líderes mundiales muy respetados profesionalmente, cuyo trabajo y talento son admirados en todo el mundo. Estamos muy honrados de darles la bienvenida como presidentes de jurado en los Leones", ha declarado el presidente del festival Terry Savage.

 

 

Laura Desmond

 

 

Laura Desmond - global Chief executive officer en el Grupo Starcom MediaVest- es una de las CEOs más jóvenes que lideran una compañía global de servicios de marketing que trabaja para marcas de la talla de Nintendo, Oracle, Procter & Gamble, Samsung y Wallmart. Recientemente Laura ha sido nombrada una de las mujeres más poderosas del mundo por Forbes y "La mujer publicitaria del año".

 

 

Tay Guan Hin

 

 

Tay Guan Hin -regional executive creative director de JWT Asia y global ECD de Lux (Unilever)- se incorporó a JWT en el 2005 y fue el primer director creativo del sureste de Asia en formar parte del consejo creativo internacional de JWT. Bajo su liderato, JWT Manila y Yakarta hicieron historia ganando el primer León de Oro para Filipinas y el primer León de Plata para Indonesia.

 

 

Paul Lavoie

 

Por último, Paul Lavoie es uno de los fundadores de Taxi, agencia que combina con enorme éxito la publicidad, el mundo digital y el diseño y que tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos y Europa. El pasado año la publicación Marketing Magazine reconoció a Paul como uno de los diez pioneros del marketing canadiense más influyentes del pasado siglo. Además, en el 2006 fue incluido en la lista de la revista Creativity que reconoce a los 50 talentos creativos más influyentes de los últimos veinte años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing