David Droga, fundador de Droga5, recibirá el Lion of Saint Mark

David Droga, fundador de Droga5, recibirá el Lion of Saint Mark
Jueves, 30 de marzo 2017

La organización del festival Cannes Lions, que tendrá lugar entre los días 17 y 24 de junio, otorgará a David Droga el León de San Marcos como reconocimiento a su contribución a la industria de la comunicación y la creatividad publicitaria.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que David Droga, fundador y presidente creativo de la agencia Droga5, recibirá el León de San Marcos este año. David ganó su primer León a la edad de 19 años y a lo largo de su carrera ha sido merecedor de 70 Leones de Oro y 15 Grand Prix.

“El León de San Marcos reconoce la excepcional contribución de un profesional en concreto a la creatividad y la industria publicitaria en general”, explica Jose Papa, Managing Director de Cannes Lions. “Su pasión y talento creativo le han llevado a conseguir excelentes resultados, merecedores de premios a lo largo de toda su trayectoria profesional”.

Por su parte, David Droga, comentaba: “He trabajado con más gente talentosa y he tenido más oportunidades de las que merecía. El León de San Marcos es un honor que está más allá de mis sueños más ambiciosos. Es increíble obtener un reconocimiento de esta categoría, especialmente cuando siento que aún tengo tanto por hacer y demostrar”.

David Droga recibirá su León de San Marcos en la ceremonia de entrega de premios  a celebrarse el próximo 24 de junio. Además, dará una conferencia en el escenario de Cannes Lions el 23 de junio.


Grupo Control