Onlineprinters mayo 2016
 

El Festival de Cine de San Sebastián busca patrocinios

El Festival de Cine de San Sebastián busca patrocinios
Martes, 25 de marzo 2014

Eventisimo será la agencia oficial de patrocinios de la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, que tendrá lugar entre los días 19 y 27 de septiembre de 2014.

La agencia de comunicación y eventos Eventisimo ha sido la empresa adjudicataria del concurso para la contratación de los servicios de gestión de patrocinios del Festival de San Sebastián en su edición de 2014. El Festival ha sido valorado como el cuarto acontecimiento cultural más importante del segundo semestre de 2013, según el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea.

Desde este momento hasta la celebración del festival en el mes de septiembre, la agencia inicia un proceso de búsqueda de patrocinadores y acuerdos que hagan posible la financiación que este evento precisa. En la edición de 2013, los Patrocinadores Oficiales fueron TVE, Movistar TV y Gas Natural Fenosa, además de contar con Colaboradores Oficiales como Audi y Kutxabank.

Con esta adjudicación, Eventisimo entra a formar parte de la organización del festival de cine más importante de los que se celebran en España y uno de los más prestigiosos del mundo. No es la primera vez que la agencia organiza un festival de cine: Eventisimo se encargó de la organización del Festival Europeo de Cine de Sevilla en las ediciones de 2010 y 2011.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing