Oblineprinters diciembre 2016
 

El FIAP prepara su 45° edición en Miami

El FIAP prepara su 45° edición en Miami
Martes, 07 de enero 2014

La organización del FIAP anuncia la inminente apertura de inscripciones y la confirmación de presidentes de los jurados de Diseño, TV, Marketing e Innovación en medios.

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, celebrará su 45º edición entre el 28, 29 y 30 de abril del 2014 por tercer año consecutivo en la ciudad de Miami. El evento se realizará en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach, y será en alianza con la AHAA –Asociación Hispana de Agencias de Publicidad- y con el Círculo Creativo Latino.  
 
Daniel Marcet, director general del FIAP, declaraba: “La elección de la ciudad de Miami ha sido la acertada, prueba de ello es la respuesta obtenida en la pasada edición, con una nutrida concurrencia por parte de delegados de los Estados Unidos y del resto de la región, así como de sponsors y medios. Para la próxima edición estamos preparando un programa que no sólo contará con conferencias que incluirán celebrities, sino también con acciones interactivas, workshops, juzgamientos en vivo y actividades de networking”. Además, afirmó que en estos días se va a confirmar las fechas de apertura de inscripción y la nómina de jurados y conferencistas.
 
Ya están confirmados lo presidentes de jurados de algunas de las categorías: Diego Giaccone, en Diseño; Mario D’Andrea en Televisión; Papón Ricciarelli en Marketing Directo y Promo; y Nicolás Pimentel en Innovación en Medios.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing