Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El FIAP presenta a sus presidentes de jurado

El FIAP presenta a sus presidentes de jurado
Jueves, 02 de agosto 2018

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anuncia a los profesionales que presidirán los jurados en sus cuatro categorías: Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de la próxima edición de los FIAP Awards caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

Marcos Santana, presidente fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional, será el presidente de la categoría Formatos. Marcos lidera los procesos de desarrollo de contenido de Telemundo, incluyendo la creación de conceptos y guiones originales, la organización de `castings´ y la evaluación de nuevos negocios, tal y como hizo para la serie “Luis Miguel”.

Sergio Valente, será el presidente para la categoría Innovación, ya que cuenta con gran experiencia en la industria de la comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Sergio conquistó el mercado internacional como presidente de DM9 al ganar dos veces el título “Agency of The Year”. En Brasil recibió tres veces el premio “Profesional del Año” debido a su gestión al frente de DM9 y “Publicitario del Año”.

Eva Santos es la publicitaria que más ha crecido en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña cómo Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, posición desde la que lidera la creatividad que esta red realiza en los 22 países en los que está presente. Fue seleccionada este año como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios. El año pasado en el ranking de Adweek’s Creative 100, Eva fue considerada una de los 10 líderes creativos mundiales que está reinventado la industria publicitaria. Eva, quien presidirá la categoría Anuncios, fue incluida en la lista de Women to Watch Europa que elabora Ad Age y fue la única creativa española incluida en la lista Magnificent Advertising Creatives de Marketing Communication News.

Pucho Mentasti, un reconocido director a nivel mundial con más de 30 años de experiencia en el mercado, será el presidente de la categoría Producción. Pucho es director en Blue Productora de Argentina. Tras su paso como creativo en relevantes agencias argentinas y europeas, Pucho se convierte en un modelo publicitario a nivel global, reconocido por su potente narrativa cinematográfica.

Junto al principal orador de la 49º edición del FIAP, Martin Sorrell, los presidentes de los jurados participarán como expositores y brindando Q&As. 


Grupo Control