Onlineprinters agosto 2016
 

El Fiat 500 llega a Madrid convertido en un gigantesco souvenir de Turín

Viernes, 28 de marzo 2008

La ciudad italiana exporta su automóvil más pequeño en una tradicional bola de recuerdo a tamaño natural

 

Fiat

El nuevo Fiat 500 sale de nuevo a la calle para acercarse a su público de una manera diferente y simpática. En esta ocasión, ha adoptado la forma de la clásica bola de cristal turística que todos hemos visto alguna vez con el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel en su interior. La que acaba de llegar a Madrid, albergará al nuevo icono de la ciudad de Turín: el nuevo Fiat 500. Este novedoso souvenir está encerrado en una esfera de cristal que llega a los seis metros de diámetro en su ecuador y que tiene una base de cuatro metros.

 

La bola de recuerdo con el Fiat 500 está situada en la zona peatonal de El Corte Inglés de Castellana. Las personas que se acerquen hasta ella no serán simples espectadores, sino que podrán interactuar con este particular recuerdo. Para ello, existe un botón que pone en funcionamiento varios motores que mueven el confeti plateado del interior, como en la bola de cristal original.

 

Además, los curiosos que se acerquen a la zona podrán conseguir la versión de bolsillo del spot de televisión del nuevo Fiat 500; un flipbook, o libro de animación, que reproduce la secuencia de imágenes del anuncio a través de 102 fotografías distribuidas en más de 200 páginas.

 

Estas ideas nacen de la agencia dommo creative center, que está liderando el lanzamiento del nuevo Fiat 500 en España, y se enmarca dentro de la iniciativa Every month Smiles, en la que el Fiat 500 sale a la calle para tratar de arrancar una sonrisa y la complicidad de los peatones que pasan por su lado.

 

Fiat


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing