Onlineprinters agosto 2016
 

El Fiat 500, un tesoro... sumergido.

Martes, 29 de julio 2008

El urbano italiano podrá verse hasta el próximo 28 de septiembre en la exposición madrileña “Los tesoros sumergidos de Egipto”.

Durante doce años, el arqueólogo marino Franck Goddio se dedicó a rescatar del fondo del mar todo tipo de tesoros provenientes de las desaparecidas ciudades egipcias Heraclión, Alejandría y Canopo. Ahora, quinientas de estas piezas se encuentran expuestas en el Matadero de Legazpi (Madrid) junto a otro ‘tesoro’ moderno: el nuevo Fiat 500.

 

Estatuas monumentales, joyas, monedas, objetos de culto y, desde ahora, un icono de nuestras carreteras, presiden la muestra Tesoros sumergidos de Egipto, que permanecerá en la capital hasta el próximo 28 de septiembre.

Fiat 500 en la exposicin Tesoros sumergidos de Egipto

 

Una miniatura del nuevo Fiat 500 en una vitrina, explicada por el propio coche, sirve de acompañamiento a la selección del medio millar de tesoros que el francés Franck Goddio ha ido rescatando de la bahía de Abukir y frente a la costa de la moderna Alejandría.


Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de viajar a Egipto de la mano del 500, ya que se sorteará un viaje entre todos aquellos participantes que consigan solucionar el jeroglífico que plantea el nuevo urbano de la marca italiana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing