Onlineprinters mayo 2016
 

El Financial Times y Sony Ericsson presentan un servicio de noticias para móviles

Martes, 05 de octubre 2004

El Financial Times y Sony Ericsson anuncian la puesta en marcha de un nuevo servicio para móviles que permite a los consumidores leer noticias de carácter financiero y empresarial de todo el mundo actualizadas al minuto, así como comentarios y análisis de FT.com en sus teléfonos móviles. Se puede acceder al servicio en todo el mundo desde el 22 de septiembre desde www.SonyEricsson.com/services.  

Los usuarios de teléfonos móviles Sony Ericsson podrán recibir las principales noticias mundiales de FT.com en cualquier momento a sus teléfonos móviles. El servicio se vende a través del portal Fun & Downloads de Sony Ericsson en forma de paquete de suscripción de 30 días por 5 euros o 5 USD y es muy fácil de instalar y de utilizar. Antes de realizar la compra, los usuarios de Sony Ericsson podrán probarlo gracias a una suscripción de prueba de un día que se puede descargar mediante WAP.

Las ventajas de este servicio son la facilidad de uso y la inmediatez, puesto que con un sólo clic se puede empezar a navegar y a obtener información. Además el servicio actualiza de forma activa el contenido, por lo que no es necesario que el usuario realice ninguna actualización para obtener las noticias más recientes.

Steven Trew, Jefe de FT Móvil ha declarado: “Esta operación amplía una vez más el gran alcance de FT.com. Ahora, los clientes de Sony Ericsson pueden acceder a nuestro galardonado servicio de noticias, comentarios y análisis cuando quieran.”

“Por supuesto, la oferta de un servicio de noticias de primera categoría en nuestros teléfonos constituye una gran ventaja para nosotros, al sumarse a las amplísimas capacidades de nuestros productos”, afirma Toon Diependaele, Director de Marketing Digital de Sony Ericsson. “Es muy sencillo suscribirse al servicio FT.com desde nuestro portal Fun & Downloads, resulta muy rentable y ofrece ventajas instantáneas para los usuarios de teléfonos Sony Ericsson”, afirma Diependaele.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing