Onlineprinters agosto 2016
 

El Finoceronte de Domino´s Pizza

El Finoceronte de Domino´s Pizza
Viernes, 23 de enero 2015

Finízzima, la masa insignia de Domino’s Pizza, lanza una campaña con un curioso animal electrónico como protagonista: un "finoceronte" creado por Pedro Rodríguez Estudio, premiado con un Goya en 2014 por "Las brujas de Zugarramurdi".

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España desde 2009, promociona su masa Domino’s Finízzima, fina y crujiente, mediante un original spot de televisión desarrollado por la agencia de publicidad Grey. Siguiendo en la línea del "humor inteligente" con animales como protagonistas, la campaña recurre a un divertido paralelismo para comunicar el beneficio del producto: sólo cuando un rinoceronte hace cosas más propias de alguien muy fino que de un rinoceronte, se le podría llamar Finoceronte, del mismo modo que sólo cuando una masa es así de deliciosa, deja de ser una masa cualquiera para ser la Finízzima de Domino’s.

El desarrollo del Finoceronte supone un importante esfuerzo creativo y ha sido responsabilidad de Ignacio Miguel (Alucine Efectos Especiales) y Pedro Rodríguez Estudio, premiado con un Goya en 2014 en el apartado de mejor maquillaje y peluquería por "Las Brujas de Zugarramurdi".

La campaña, en marcha desde el 13 de enero, consta de una ejecución de 20” y dos de 10” en su primera ola de emisión. Y, para promocionar este lanzamiento, con cada pizza de cuatro ingredientes o cualquiera de sus especialidades, Domino’s regala hasta el 2 de marzo una pizza Finízzima mediana de igual o inferior valor que la primera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing