Onlineprinters agosto 2016
 

El FROM adjudica su campaña a Media by Design

Jueves, 04 de junio 2009

Contará con un presupuesto de un millón y medio de euros

La agencia de medios Media by Design, ha sido la adjudicataria de la campaña del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM).

 

Dicha campaña está dotada con una partida presupuestaria total de 1.500.000 euros y está encaminada a la difusión en distintos medios de comunicación de las diferentes campañas de publicidad del FROM que se desarrollen durante todo el año 2009 y parte del 2010.

 

 

La adjudicación de la cuenta se produjo tras un concurso público en el que además de la adjudicataria, participaron agencias como MPG, Zenithmedia, Red de Medios, Ymedia, CICM, EquimediaXL, IcebergMedia, Switch Media, Q&A, Optimun y Newton 21.

 

Media by Design será la responsable de la planificación, negociación y compra de la campaña frente al organismo del FROM. Para ello, ha puesto a disposición de la cuenta un equipo de trabajo compuesto por Angeles Blas, Esther Mora, Leticia Chinique y Marta Barbosa, en el departamento de planificación; Aurea Fernández, José Antonio Pérez y Beatriz Barrientos en el departamento de compra; y Julia Calvo, como directora de servicios al cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing