Onlineprinters mayo 2016
 

El FROM confía en Alcandora Publicidad

Lunes, 07 de noviembre 2011

La agencia madrileña se encargará de desarrollar la campaña del FROM sobre el Etiquetado de Productos Pesqueros 2011

La campaña de Etiquetado de Productos Pesqueros 2011 de este año está centrada en la organización de charlas informativas dirigidas a consumidores en general en todas las capitales de provincia. Para ello se han desarrollado acuerdos de colaboración con las principales Organizaciones de Consumidores, Organizaciones de Usuarios y Asociaciones de Amas de Casa más representativas del país.

 

 

El FROM vuelve a confiar en Alcandora Publicidad

 

 

Alcandora Publicidad será responsable tanto del desarrollo de las charlas informativas sobre el etiquetado y consumo responsable de productos pesqueros, como de la ejecución de las mismas a través de un equipo de ponentes de alto nivel con formación específica en esta materia. Un importante sistema de convocatoria así como la propia dinámica planteada para las charlas y los materiales que se entregarán a los asistentes, hará que se alcance una convocatoria superior a los 8.000 consumidores.

 

 

El FROM viene realizando charlas desde el año 2004, campañas dirigidas a informar sobre la obligación del cumplimiento de los contenidos legalmente establecidos en relación con el etiquetado de los productos de la pesca, ya que los estudios realizados indican que es todavía escaso el etiquetado de los productos pesqueros frescos, refrigerados, cocidos o congelados puestos a la venta a granel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing