Webersandwick enero 2019
 

LaLiga Genuine Santander convierte las tarjetas rojas en felicitaciones

LaLiga Genuine Santander convierte las tarjetas rojas en felicitaciones
Lunes, 24 de diciembre 2018

Los futbolistas del colectivo de personas con discapacidad intelectual juegan con tanta deportividad y compañerismo que no utilizan las tarjetas rojas, así que han optado por convertirlas en felicitaciones navideñas.

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en Tarragona la celebración de la primera jornada de LaLiga Genuine Santander 2018/2019, una iniciativa integradora de responsabilidad social organizada por LaLiga a través de su Fundación, y que reúne a 30 equipos con jugadores del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Estos jugadores, un año más, se han encargado de recordar al público los verdaderos valores del deporte. Porque LaLiga Genuine Santander es una liga llena de compañerismo, empatía, juego limpio, amor, respeto… y esto le ha llevado a ser la primera liga del mundo en la que nunca se ha sacado ni una tarjeta roja.

Por eso, en esta ocasión, con motivo de Navidad, todos los jugadores de LaLiga Genuine Santander participaron en un taller para la acción planteada por la agencia de publicidad McCann, en el que ellos mismos convirtieron esas tarjetas rojas inutilizadas, en felicitaciones navideñas, transformándolas en "Tarjetas de Valores".

La acción fue difundida a través de las redes sociales de la Fundación y marketing directo a clubes y patrocinadores, logrando una gran acogida e impacto. Esta acción es parte del objetivo de Fundación LaLiga para dar visibilidad a LaLiga Genuine Santander, una liga donde cada uno de sus jugadores resaltan en cada partido la importancia del juego limpio, el compañerismo y el respeto. Unos valores que desde LaLiga Genuine quieren compartir con el resto del mundo. 


Grupo Control