El Getafe C.F. estrena en cines su primera película

El Getafe C.F. estrena en cines su primera película
Viernes, 08 de septiembre 2017

El largometraje "No me dejes solo" se ha realizado en colaboración con La Fundación Amigos de los Mayores para concienciar sobre el problema social que supone la soledad en la tercera edad.

El Getafe C.F. ha lanzado, en colaboración con la agencia El Ruso de Rocky, su primer largometraje con el objetivo de concienciar sobre el problema de la soledad entre las personas mayores. La idea nació durante la temporada 2016/2017, cuando el club vivió el descenso a Segunda División y sintió el miedo de perder el apoyo de la afición y vivir la temporada desde la soledad. En cambio, la afición estuvo más cerca de ellos que nunca, evitando que el equipo sufriera soledad o aislamiento.

El Club, sensibilizado con esta cuestión, junto con la colaboración de Fundación de Amigos de los Mayores busca ahora dar voz a las personas que realmente sufren la soledad lanzando una producción cinematográfica que contribuya a visibilizar este problema social. 

Los protagonistas de la película son Amelia Pérez y Manuel Martínez, dos octogenarios que abrieron las puertas de su casa para reflejar lo que es un día en su vida. Se trata de una película sin apabullantes efectos especiales, sin giros argumentales, ni un final increíble. Una película en la que no pasa nada. Porque así es la soledad

El largometraje, que se ha rodado con Lee Films bajo la dirección de El Cangrejo, se estrenó el 7 de septiembre en los Cines Golem de Madrid, y aquellos que colaboren con la Fundación recibirán el enlace de descarga de la película.


Grupo Control