Oblineprinters diciembre 2016
 

El Getafe C.F. y Lado C, han presentado la nueva campaña de imagen del club azulón

Jueves, 31 de agosto 2006


Bajo el concepto, “No parar de alentar hace milagros”, el Getafe C.F. ha querido agradecer la fidelidad y el entusiasmo de su afición, entregada, durante todos estos años, a los colores de su club.

• Una campaña que dará mucho qué hablar.

Este año, el equipo de Lado C ha apostado por un concepto creativo en el que la afición se convierte en la gran protagonista.

Para el equipo directivo del Getafe C.F. es el empuje de la afición quien ha hecho posible, no sólo la permanencia del Club en primera división, sino que, además, se haya convertido en el segundo equipo de la Comunidad de Madrid detrás del Real Madrid y, por extensión, en el equipo revelación de la liga.

Un spot rodado en multitud de localizaciones, entre las que destaca el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, en el que más de 100 hinchas del club azulón han participado en el rodaje.

Este es el segundo año consecutivo en el que el equipo Directivo del Getafe C.F. ha apostado por la creatividad y frescura de Lado C, agencia reconocida en los más importantes festivales publicitarios.

• La pasión de una afición entregada obra grandes milagros…

La fuerza de la afición, su ilusión y entrega han sido capaces de hacer llegar a su equipo a lo más lejos… la capacidad de los hinchas del club de obrar pequeños milagros, cada vez se ha hecho más fuerte… pasar de segunda a Primera.

En primera llegar a ganar al real Madrid…,¿Hasta dónde van a ser capaces de llevar los hinchas del club su equipo?

¿Será capaz la afición de hacer que el Getafe C.F. juegue este año en Europa? Esta duda quedará despejada el próximo mes de junio de 2007… El Getafe C.F. y Lado C, han presentado la nueva campaña de imagen del club azulón


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing