Oblineprinters diciembre 2016
 

El Gran Premio de Internet del FIAP para España

Viernes, 29 de abril 2005

España fue el segundo país más premiado del Festival

La agencia CP Comunicación Proximity ha sido la ganadora del Gran Premio de Internet en la edición 2005 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que acaba de celebrarse en Buenos Aires. El premio lo consiguió con la pieza “Puma Time Rescue”, realizada para Puma.
En el cómputo total del Festival, España resultó el segundo país más premiado, con 39 premios, detrás de Argentina, que obtuvo 68, y por delante de Brasil, que contabilizó un total de 38. En cuarta posición quedó Chile, seguido de México, Colombia y Estados Unidos.
Los otros grandes premios fueron para Argentina, que ganó los de Televisión, Radio e Innovación en Medios y para Portugal, que consiguió el de Gráfica.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), cuya 36ª edición se ha celebrado en Buenos Aires, del 18 al 22 de este mes, ha contado con un notable incremento de la participación española, a través de 52 agencias de nuestro país, que presentaron un total de 707 piezas. La información completa y detallada de todos los premios entregados en el FIAP 2005 puede verse en la página web oficial del Festival www.fiap.com.ar.
















Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing