PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El Gran Teatre del Liceu estrena imagen "más viva que nunca"

El Gran Teatre del Liceu estrena imagen 'más viva que nunca'
Martes, 03 de abril 2018

McCann Barcelona y el Gran Teatre del Liceu han lanzado una nueva campaña para seguir acercando el género operístico a todos los públicos. Para ello se ha rejuvenecido y modernizado la imagen del Liceu sin perder su tradición.

Formar parte de la vida cultural de Barcelona con una oferta para los diferentes tipos de sensibilidades es una de las motivaciones del Gran Teatre del Liceu y de McCann para llevar a cabo la campaña “Más vivos que nunca”, que tiene como ejes la ciudad de Barcelona, la gente y la proximidad. La idea ha sido crear una imagen más cercana al entorno y al público del teatro para ampliar fronteras hacia una parte de la sociedad para la que Liceu es aún desconocido y, a la vez, difundir la sensibilidad por la cultura y el teatro en la ciudad.

Con el desafío de rejuvenecer y modernizar la imagen del Liceu sin perder su tradición, que se remonta a más de 170 años, surgió un concepto creativo que dio pie a conseguir esta nueva perspectiva del teatro: “Dentro de estas centenarias paredes, estamos más vivos que nunca”. Esta idea se localiza en el corazón del Raval, donde se ubica el teatro, uno de los barrios más auténticos, carismáticos y transgresores de la ciudad de Barcelona. Al igual que el Liceu, el barrio del Raval puede resultar extraño, pero cuando te adentras en sus calles, descubres que es extraordinario.

Las piezas son poemas visuales que muestran la parte más real del barrio donde se ubica el Gran Teatro del Liceu, creando un vínculo más fuerte entre ambos. Muestra un punto de vista profundo, con una realización muy contemporánea.

La campaña cuenta con varios formatos: una pieza larga de 70 segundos para digital y cines y varias versiones de 14 segundos para televisión.

 


Grupo Control