PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

El Grupo Antevenio nombra nueva Chief Privacy Officer

El Grupo Antevenio nombra nueva Chief Privacy Officer
Jueves, 31 de mayo 2018

Analore García Noblia asume el cargo de Chief Privacy Officer para todas las empresas del Grupo Antevenio ante el nuevo marco regulatorio en protección de datos.

El Consejo de Administración de Antevenio ha nombrado a Analore García Noblia como Chief Privacy Officer del Grupo para todas sus empresas a nivel global, en el marco del nuevo paradigma regulatorio proveniente del Reglamento (UE) 679/2016 (RGPD). Analore añade así esta función a sus actuales responsabilidades como General Legal Counsel del Grupo (desde 2009) & Chief Privacy Officer de Antevenio en España (desde 2016).

En palabras de Joshua Novick, consejero delegado del Grupo Antevenio, “el nombramiento de Analore es una consecuencia lógica, no sólo de su extensa formación y larga experiencia en protección de datos, sino también de su profundo conocimiento del negocio del marketing digital y de su gran capacidad a la hora de proponer y plantear las soluciones más adecuadas. Su aportación nos permitirá seguir enfocando la privacidad no como un mero conjunto de requisitos, sino también como un valor añadido para nuestros clientes y un elemento diferenciador frente a nuestra competencia”.

Por su parte, Analore señala que “como Chief Privacy Officer, estoy comprometida a contribuir al liderazgo de Antevenio desde la perspectiva de la protección de datos, la privacidad y la transparencia. Llevamos años trabajando consciente y exigentemente en estas materias. El nuevo régimen instaurado por el RGPD acaba de empezar, por lo que nuestro objetivo es mantener y reforzar las inversiones y esfuerzos para garantizar los derechos de nuestros usuarios, aumentar las salvaguardas a nuestros clientes y exigir el máximo cumplimiento a nuestros partners. Y añade: "Haremos de este reto un elemento de competitividad, mediante la incorporación de tecnologías seguras, el aumento de nuestros recursos y los cambios culturales que incorporarán la privacidad como un elemento de valor esencial en cada nuevo proyecto y negocio”.


Grupo Control