Onlineprinters agosto 2016
 

El grupo Bassat Ogilvy estrena sede en Madrid

Miércoles, 07 de mayo 2008


Los máximos responsables del grupo de comunicación presentaron a los medios las nuevas instalaciones en la calle María de Molina nº 39

    Enric Pujadas, presidente del grupo Bassat Ogilvy España, ejerció de maestro de ceremonias en la visita a los medios por la nueva sede del grupo. Pujadas se mostró satisfecho porque el grupo con todas sus divisiones (Bassat Ogilvy, Bassat Ogilvy Comunicación, Neo@Ogilvy, Ogilvy Helathworld, Ogilvy Action, Ogilvy One, Ogilvy Interactive) y la empresa asociada CB'a Graell Design Solutions estuviesen integradas en un solo espacio.

5400 metros cuadrados en pleno centro de Madrid es la superficie donde trabajan desde finales de diciembre los 350 profesionales que tiene el grupo en la capital de España. La diversificación, la especialización, la integración son los grandes activos de un grupo que en el año 2007 incrementó un 7 por ciento su facturación y que en los últimos cinco años ha tenido un crecimiento continuo del 5 por ciento lo cual le ha llevado a escalar hasta el segundo puesto en el ranking de InfoAdex. Además destaca el hecho de que todas las actividades que no son publicidad ya suponen el 57 por ciento de los ingresos del grupo.

Ante el panorama del 2008 Enric Pujadas no quiso adelantar ninguna información sobre las expectativas de la compañía aunque sí quiso hacer un análisis de la situación general del mercado de la comunicación. Para él los dos motores de este mercado son la inversión en medios y la inversión la creación de contenidos. Si bien para Pujadas el primero ya se está resintiendo, el segundo no y esto supone una oportunidad para un grupo de comunicación como Bassat Ogilvy. Por este motivo Pujadas no se siente preocupado por el futuro aunque no vaya a ser un año con tan buenos resultados como los anteriores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing