Oblineprinters diciembre 2016
 

El Grupo Holcim cambia de imagen

Lunes, 19 de noviembre 2001

Simboliza la apertura, calidad y solidez de sus productos y servicios

Tras casi noventa años de historia corporativa, el Grupo Holcim cambia de imagen, simbolizando su red total y su apertura, calidad y solidez de sus productos y servicios.

El nuevo logotipo de Holcim representa los valores esenciales de una empresa global. La apertura del círculo, que muestra la precisión de sus productos y la eficacia de sus servicios, se une a dos líneas paralelas creando la letra H, de Holcim, y la letra C, de la palabra cemento.

Esta nueva imagen corporativa se aplica, desde el 1 de noviembre, a todos los elementos físicos de la compañía, como las facturas, papelería o la flota de vehículos.

La actual renovación favorece al Grupo Holcim, posicionándolo como una compañía global con una marca y logotipo únicos en más de setenta países. Una innovación en cuyo centro, construyendo relaciones a largo plazo, se sitúa el cliente y el éxito de su negocio.

Holcim (España) produce y distribuye una amplia gama de productos al servicio de la construcción, como cementos, hormigones, áridos, morteros y aditivos químicos. La compañía ha puesto en marcha un programa de utilización de combustibles alternativos, que supone la recogida de residuos industriales y el aprovechamiento de sus energías caloríficas por combustión. Con estos procesos, que protegen el medioambiente, se eliminan los residuos industriales y se ahorra energía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing