Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo Interpublic lanza su nueva agencia de medios en España

Martes, 17 de septiembre 2002

BrandConnection abrirá sus puertas en Barcelona con Pere Rodríguez asumiendo la dirección general

BrandConnection, central de medios perteneciente el Grupo Interpublic, abre sus puertas en Barcelona siguiendo la política internacional de expansión a nivel mundial del Grupo.

BrandConnection inició sus comienzos en el año 1999 en Holanda y desde entonces opera en Grecia, Portugal, Argentina, UK, Bélgica, entre otros.

La nueva compañía inicia ahora su andadura en la ciudad condal con clientes de la talla de S.A. Damm, Budweiser, Fuente Liviana, Aguas de Veri, Tefal, Rowenta y Tecnitoys.

Además, recientemente, BrandConnection ha sido elegida, como la central de medios de Storck Ibérica, empresa que comercializa productos tan conocidos como los caramelos Werther's Original, Campino o Nimms 2 y su nuevo producto, las chocolatinas Ritter Sport.  En el concurso participaron otras centrales como Carat -que hasta el momento gestionaba la cuenta- y Zenith Media.

Por otra parte, BrandConnection ha sido designada como la central de medios de Moulinex, que cuenta  con un presupuesto de 600.000 euros para la gestión y planificación de medios.

La Dirección General de la empresa será asumida por Pere Rodríguez, hasta ahora Director de Operaciones en Initiative Media Barcelona.

Pere Rodríguez es licenciado en Prehistoria y Arqueología por la Universidad de Barcelona, Master en Dirección de Marketing por EADA y cuenta con amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad.

El equipo se complementa con tres planificadores bajo las órdenes de la Directora de Planificación, Teresa Balaguer e Ignasi Pardo como Research Manager.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing