Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

El Grupo Mccann gana la cuenta de UNICEF en España

Martes, 12 de diciembre 2006



MRM Worldwide ha anunciado que trabajará, junto con McCann Erickson, Universal McCann y Weber Shandwick, para UNICEF.

Las compañías del Grupo McCann crearán y desarrollarán todas las acciones de marketing, publicidad y apoyará la comunicación de la organización de Naciones Unidas.

El acuerdo con el Grupo McCann está enmarcado en la importante etapa de desarrollo, crecimiento y renovación que vive UNICEF en España en la actualidad, con retos tan significados como la Alianza con el FCB, que las agencia del grupo McCann también contribuirán a gestionar.

McCann llevará a cabo las campañas de posicionamiento e imagen de UNICEF para potenciar la marca en España.

En una primera acción, MRM desarrollará campañas de captación y fidelización de socios, y realizará acciones de sensibilización e imagen.

Igualmente, MRM realizará las acciones de marketing directo, relacional y online para UNICEF.

Además, MRM, a través de su unidad de negocio de publicaciones corporativas y contenidos online, diseñará y editará la revista y la memoria anual de UNICEF, además de rediseñar su web.

Por su parte, Universal llevará a cabo la gestión de la compra de medios.

El equipo de MRM dedicado a dar servicio a UNICEF está formado por: Eugenio García-Perate, director de servicio al cliente, y María José Comba, ejecutiva, como coordinadores de la cuenta para todas las compañías del grupo.

Victoria Segovia, directora creativa; María Lázaro, directora de cuentas responsable de servicios de corporate publishing, y Nieves Archilla, supervisora de cuentas.

En McCann Erickson el equipo que trabajará para UNICEF está liderado por Ricard Figueras, director creativo, e Iván Furest, ejecutivo de cuentas.

En Universal McCann el equipo de cuentas lo integra Pablo Rodríguez, director de servicio al cliente, y Paula Calvo, planificadora de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing