Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo Mccann gana la cuenta de UNICEF en España

Martes, 12 de diciembre 2006



MRM Worldwide ha anunciado que trabajará, junto con McCann Erickson, Universal McCann y Weber Shandwick, para UNICEF.

Las compañías del Grupo McCann crearán y desarrollarán todas las acciones de marketing, publicidad y apoyará la comunicación de la organización de Naciones Unidas.

El acuerdo con el Grupo McCann está enmarcado en la importante etapa de desarrollo, crecimiento y renovación que vive UNICEF en España en la actualidad, con retos tan significados como la Alianza con el FCB, que las agencia del grupo McCann también contribuirán a gestionar.

McCann llevará a cabo las campañas de posicionamiento e imagen de UNICEF para potenciar la marca en España.

En una primera acción, MRM desarrollará campañas de captación y fidelización de socios, y realizará acciones de sensibilización e imagen.

Igualmente, MRM realizará las acciones de marketing directo, relacional y online para UNICEF.

Además, MRM, a través de su unidad de negocio de publicaciones corporativas y contenidos online, diseñará y editará la revista y la memoria anual de UNICEF, además de rediseñar su web.

Por su parte, Universal llevará a cabo la gestión de la compra de medios.

El equipo de MRM dedicado a dar servicio a UNICEF está formado por: Eugenio García-Perate, director de servicio al cliente, y María José Comba, ejecutiva, como coordinadores de la cuenta para todas las compañías del grupo.

Victoria Segovia, directora creativa; María Lázaro, directora de cuentas responsable de servicios de corporate publishing, y Nieves Archilla, supervisora de cuentas.

En McCann Erickson el equipo que trabajará para UNICEF está liderado por Ricard Figueras, director creativo, e Iván Furest, ejecutivo de cuentas.

En Universal McCann el equipo de cuentas lo integra Pablo Rodríguez, director de servicio al cliente, y Paula Calvo, planificadora de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing