Onlineprinters mayo 2016
 

El II Convenio Colectivo de Telemarketing, a debate por los profesionales del sector

Lunes, 08 de julio 2002

La Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT) ha organizado el I Encuentro Profesional del Sector, en la sede de CEOE en Madrid

En este 1er. Encuentro Profesional, especialistas jurídicos y representantes de las empresas de Teleservicios trataron, en tema único, cómo les afecta en su actividad diaria, y dentro de su Política de RRHH, el II Convenio Colectivo de Telemarketing, que fue firmado por todos los agentes involucrados el pasado mes de febrero.
El Acto, que estuvo presidido por el Presidente de la AEMT, D. Tomás Muriana, contó con la participación de 80 profesionales, representantes de las firmas más destacadas del sector y de las principales  empresas usuarias de nuestro país.
El Programa de Conferencias corrió a cargo del Abogado especialista en cuestiones laborales del sector, D. Fernando Rodríguez de Rivera, y de D. Joaquín Pereira y  D. Juan Carlos Domingo, ambos representantes de dos empresas españolas de Teleservicios, quienes  trataron el Convenio en términos legales y de Normativa Jurídica, haciendo especial hincapié en las consecuencias prácticas que pueden derivarse de su redactado  en la actividad diaria de estas empresas.
La Asociación de Empresas de Telemarketing, en el seno de FECEMD, es la Entidad que representa los intereses de un sector que, con un crecimiento anual sostenido superior al 30 %, facturó el pasado año más de 600 millones de euros, y genera empleo directo a más de 40.000 personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing