El "Juego de Tronos" del mundo empresarial

El 'Juego de Tronos' del mundo empresarial
Viernes, 14 de julio 2017

En el mundo profesional hay que saber adoptar diferentes roles, tantos como personajes tiene la serie "Juego de Tronos": el rol cooperador corresponde a la Guardia de la Noche, mientras que el rol investigador se vincula a Tully.

El próximo lunes se estrena la séptima temporada de la serie "Juego de Tronos". En ella se describen diversos roles, tantos como en la vida laboral. En este ámbito son cada vez más los perfiles especializados, formados y competitivos que conviven en el mismo espacio.

Dependiendo del sector o la empresa en la que se trabaje se requieren unas características u otras. Los Head-Hunters buscan la singularidad, la diferencia y la adaptabilidad de las personas a los distintos roles. Acostumbrados a recibir miles de currículos, necesitan encontrar ese perfil nuevo, fresco y diferente.

Esta infografía, realizada por Chal Jiménez Vinuesa, profesor de Relaciones Públicas y experto en Marca Personal en el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC, muestra una selección de los distintos roles en una empresa vinculados con un personaje de "Juego de Tronos" (haz click en la imagen para leer el texto).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing