Onlineprinters mayo 2016
 

El laboratorio de la Naturaleza de Origins

Lunes, 21 de noviembre 2011

La marca de cosmética con ingredientes naturales anuncia su lanzamiento en Sephora con un original evento

El laboratorio de la Naturaleza de Origins

 

 

La agencia Quidquid ha sido la organizadora del evento de presentación a la prensa de los nuevos productos de Origins, compañía del Grupo Estée Lauder que ha iniciado el relanzamiento de su marca en nuestro país aprovechando el acuerdo alcanzado con las tiendas Sephora para la venta de su catálogo. Así, el pasado 19 de octubre tuvo lugar en el Museo ABC un evento que contó con la presencia de Jane Lauder, vicepresidenta y directora general de Origins, que pertenece a la tercera generación de la familia de Estée Lauder. En un entorno que recreaba “El Laboratorio de la Naturaleza”, los asistentes disfrutaron de una presentación en la que se comunicó la nueva asociación con Sephora en España, siendo éste el primer país de Europa en el que se lanza el proyecto.

 

 

PlantscriptionTM Serum Anti-Antiedad y PlantscriptionTM Contorno de Ojos Anti-Edad

 

 

La Dra Declercq presentó las últimas creaciones de Origins, dos eficaces productos que proporcionan impactantes y demostrables beneficios anti-edad: PlantscriptionTM Serum Anti-Antiedad y PlantscriptionTM Contorno de Ojos Anti-Edad. Con unas demostraciones clínicas, La Dra. Declercq explicó a los asistentes cómo estos dos productos son capaces de reducir los principales signos de envejecimiento en la piel, sin producir efectos secundarios. Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder Iberia, y Joaquín Bueno, director general de Sephora España, también compartieron con los asistentes su ilusión por este nuevo proyecto de distribución.

 


Los asistentes re-descubrieron Origins, su historia, las líneas de productos que estarán a la venta en Sephora y tuvieron la oportunidad de experimentar y conocer en profundidad cómo el último y revolucionario lanzamiento PlantscriptionTM actúa sobre la piel para combatir los signos de envejecimiento en un Skinnovation Lab. Dentro del espacio se recreó un laboratorio de la marca estadounidense con probetas, tubos de ensayo y vasos de medición, donde los asistentes pudieron realizar un experimento de firmeza y elasticidad y otro de extracción de Anogeissus, árbol que crece en Ghana utilizado desde hace generaciones para tratar diversas dolencias, que demostraron la importancia de los productos vegetales para el cuidado de la piel. Para recalcar el compromiso de Esteé Lauder con los ingredientes provenientes de la naturaleza, motivos vegetales naturales, plantas, frutas, hojas y cortezas de árbol formaron parte de la decoración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing