Onlineprinters mayo 2016
 

El Laboratorio estrena imagen, web e ideas

Lunes, 07 de julio 2008


La agencia fundada por Carlos Holemans y Marisa de Madariaga apuesta por la integración e inaugura web y un nuevo logo sin referencias a Springer & Jacoby



Carlos Holemans y Marisa de Madariaga han presentado la nueva identidad corporativa de su agencia, una nueva expresión artística y conceptual gestada durante el último año, que rompe radicalmente con la anterior y que pretende reflejar una forma de trabajo en la que cada cliente requiere una fórmula distinta de comunicación, con soluciones integradas desde el origen.

La nueva imagen gráfica, minuciosamente orquestada por la diseñadora gráfica Marisa Company, es también, como comenta Carlos Holemans, cofundador, presidente y director general creativo, “la promesa del trabajo elaborado que queremos dar a nuestros clientes”.

El cambio en el logotipo, además de un giro hacia el color y una ruptura con la austeridad anterior, también supone la eliminación de la referencia a Springer & Jacoby como consecuencia de la compra de la mayoría de las acciones por parte de los socios españoles. “La desvinculación no es total, ya que ellos siguen teniendo el 30 por ciento de las acciones, sin embargo habrá muy poca injerencia mutua”, explica Carlos Holemans.

Coincidiendo con esta nueva imagen y en línea con la misma, El Laboratorio también ha estrenado una web que el propio Holemans califica de “enciclopédica” en la que se puede conocer en profundidad la filosofía de la agencia, sus trabajos, su equipo, premios y clientes.

( Foto: Marisa de Madariaga y Carlos Holemans)

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing