Onlineprinters agosto 2016
 

El Laboratorio firma lo nuevo de TriNa

Viernes, 20 de abril 2012

"Hay que ser muy bueno para ser natural" cuenta con la participación de Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao, que tocan su música "al natural"

Maldita Nerea, Dover, Russian Red y El Pescao protagonizan la nueva campaña de TriNa aportando todo su arte, música y talento tal cual, sin artificios. Porque sólo los que son muy buenos, pueden ser naturales. Durante el evento de presentación de la campaña -celebrado en el Olivar de Castillejo, un fantástico lugar dentro de la naturaleza pero en el centro de Madrid- los grupos interpretaron las versiones de sus canciones que han realizado para la campaña.

 

 

Presentación de “Hay que ser muy bueno para ser natural”

 


 
Para los spots -que se verán en versión reducida en televisión y con múltiples adaptaciones a Internet-, El Pescao interpretó algunos de sus principales temas con los miembros de su banda en su refugio secreto en la montaña o tocando unos acordes de “Buscando el sol”, sentado tranquilamente en un banco del Parque del Retiro. Los chicos de Maldita Nerea fueron grabados relajados mientras interpretan una versión muy natural de “En el mundo genial de las cosas que dices”, a pleno sol, en su rincón favorito de su Mar Menor. Dover interpreta el tema  “Loli Jackson”, cantado por Amparo y Cristina, principales integrantes del grupo, en su propia casa. Y por último, Russian Red interpreta una versión inédita, nunca tocada antes al piano, de “The Sun The Trees”. Todos ellos se muestran ‘al natural’, de la forma más sencilla, auténtica y honesta en los nuevos spots de la marca. Sin amplificadores, sin escenarios, ni público. Sólo música y TriNa.

 

 

El Pescao, tocando al natural

 

 

Las canciones íntegras, tal y como las muestran en los anuncios, se irán ofreciendo al público a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta TriNa -Facebook , Youtube y Twitter-, así como en su propia página web www.trina.com. Además, la marca tiene reservadas para estos meses diferentes acciones promocionales donde estos cuatro grupos musicales tocarán, de la forma más natural, en escenarios improvisados que sólo se anunciarán poco antes a través de los canales de comunicación de TriNa.


 
La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad El Laboratorio, quien ha conseguido unir la naturalidad de TriNa con el mundo de la música, mostrando de una forma diferente la esencia de la marca al gran público y generando un mensaje notorio y memorable que sólo TriNa puede decir.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing