Oblineprinters diciembre 2016
 

El lado más humano de NiceCom

Martes, 23 de julio 2002

NiceCom ha colaborado con UNICEF en la organización del Torneo de Golf benéfico que se ha celebrado en el Parador del Campo de Golf de El Saler y cuya recaudación se destinarán al programa de lucha contra el SIDA infantil

NiceCom ha colaborado con UNICEF en la organización del Torneo de Golf benéfico que se ha celebrado en el Parador del Campo de Golf de El Saler el fin de semana del 13 al 14 de julio y cuya recaudación se destinarán al programa de lucha contra el SIDA infantil. 

 

La colaboración de NiceCom en este torneo ha consistido en la compra simbólica de uno de los hoyos del campo, en concreto el número 3. Con esta acción, esta empresa valenciana, cuya misión es promover el lado humano de las comunicaciones, quiere solidarizarse con la importante labor que realiza UNICEF  a favor de la infancia. 

 

NiceCom, (http://www.nicecom.es) en su afán de contribuir a una sociedad mejor, desarrolla tecnologías que favorecen un buen uso de las nuevas tecnologías y prevenir sus posibles disfunciones o usos indebidos. En esta línea se enmarcan su inhibidor de móviles, utilizado en recintos donde el silencio es fundamental para el correcto desempeño de las actividades (teatros, cines, hospitales, etc.), y los sistemas de protección y apantallamiento frente a las radiaciones electromagnéticas, como la tela antirradiaciones o el recubrimiento protector para pared. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing