Onlineprinters mayo 2016
 

El lobo de Eristoff anda suelto

El lobo de Eristoff anda suelto
Miércoles, 12 de diciembre 2012
La nueva campaña de Eristoff Black saca al lobo de su entorno natural para llevarlo a un escenario urbano y nocturno. Así, bajo el lema "Esta noche sigue tus insintos", el nuevo spot de la marca está rodado en cámara subjetiva para mostrar la perspectiva de un lobo merodeando por las calles y siguiendo sus instintos. Al final se produce una revelación inesperada: se descubre que el lobo no es otro que un grupo de amigos que invitan al telespectador a sumarse a ellos y disfrutar juntos de los secretos que la noche ofrece.

La nueva imagen de Eristoff Black es obra de uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo, quien ha reinterpretado el mítico lobo usando una innovadora mezcla de técnicas que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared. El mural del nuevo lobo que aparece en el spot se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo. Una fresca y espontánea obra de arte urbano de gran formato -6x4 metros- que captura perfectamente la naturaleza misteriosa e indómita de Eristoff Black. Siguiendo su propio instinto, el autor del mural ha pedido que su identidad se mantenga sin desvelar para que el arte hable por si mismo.

Paralelamente el spot ha sido adaptado para formar parte de un juego interactivo en Facebook que, bajo el nombre de "Wolf Hunt", reta al usuario a encontrar los lobos que se esconden en un vídeo: cuantos más descubra, más opciones tendrá de hacerse con premios como camisetas Eristoff, un pack de fiesta de la marca o un viaje a un festival de música para asistir en compañía de amigos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing