Onlineprinters mayo 2016
 

El Madrid Open sale a la calle

Lunes, 07 de mayo 2012

CBS Outdoor vuelve a colaborar con el Mutua Madrid Open a través de vallas estratégicamente ubicadas para anunciar el evento

Ya está aquí el Mutua Madrid Open 2012, que tendrá lugar entre los días 4 y 13 de mayo en la Caja Mágica. Al igual que en ocasiones anteriores, CBS Outdoor ha vuelto a colaborar con el torneo tenístico madrileño por excelencia a través de la selección de vallas publicitarias estratégicamente ubicadas para cubrir el evento. La división de publicidad exterior de CBS Corporation contribuye así a que esta competición internacional, que este año celebra su undécima edición, tenga aún mayor visibilidad en la capital, haciendo partícipe a los madrileños de este torneo de un modo más directo.

 

 

El Madrid Open sale a la calle

 

 

Mutua Madrid Open es una de las citas más importantes para el mundo del tenis. Seis campeones estarán de nuevo en el cuadro principal del torneo madrileño. A los cuatro mejores del mundo, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray, se les unen los vencedores en 2003 y 2007 Juan Carlos Ferrero y David Nalbandian.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing