Onlineprinters mayo 2016
 

El MARM busca eslogan y logotipo verdes

Viernes, 15 de octubre 2010

La Secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente convoca un concurso dirigido a estudiantes universitarios

La Secretaría de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) ha convocado un concurso de creatividad destinado a jóvenes universitarios menores de 25. El objetivo es crear y diseñar el eslogan y logotipo que identificarán las acciones de comunicación y sensibilización pública que el ministerio llevará a cabo durante el año próximo en materia de cambio climático.

 

 

El MARM busca eslogan y logotipo verdes

 

La Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, ha destacado que esta iniciativa ayudará a encontrar perspectivas y mensajes más frescos y espontáneos, distintos seguramente a las ideas y preocupaciones de los especialistas en medio ambiente. Además, con esta convocatoria se pretende dar difusión al Código de Autorregulación sobre Argumentos Ambientales en Comunicaciones Comerciales entre los universitarios del ámbito de la publicidad, aprobado en junio de 2009.

 

El concurso está dirigido a estudiantes de Publicidad, Imagen, Diseño o Marketing, que residan en España. Tanto la inscripción como la presentación de los trabajos deberán realizarse entre el 13 de octubre y el 17 de noviembre. La resolución del concurso se dará a conocer durante el próximo mes de diciembre. El ganador obtendrá una beca para cursar gratuitamente un “quarter” en la Miami Ad School de Madrid durante 2011, mientras que el segundo premiado será invitado a asistir durante una semana a las clases y actividades de esta prestigiosa escuela, donde un equipo de profesores estará disponible para revisar su portfolio.

 

Todas las propuestas presentadas serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la publicidad, diseño y marketing y por representantes de la administración vinculados al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que evaluará la originalidad y actualidad del trabajo, así como su capacidad para plasmar la importancia de la temática ambiental, con sus dilemas, retos y oportunidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing