Onlineprinters agosto 2016
 

El McMenú ya incluye pescado

Viernes, 30 de marzo 2012

El Filete de Pescado del McMenú es bacalao del Mar Báltico Oriental que ostenta la certificación MSC de pesca sostenible

McDonald’s ya incluye en todos sus restaurantes la proteína de pescado en su oferta de McMenú y dentro de las opciones de su menú infantil Happy Meal. Ambas recetas comparten un mismo ingrediente principal, el filete de bacalao rebozado, que se acompaña con salsa tártara y queso fundido tipo Cheddar cuando se incluye en el McMenú bajo el nombre de “Filete de Pescado”, y con salsa kétchup cuando forma parte del Happy Meal bajo el nombre “McFish”.

 

 

El McMenú ya incluye pescado




El pescado incluido en el “Filete de Pescado” y “McFish” es bacalao procedente del Mar Báltico Oriental que ostenta la certificación MSC otorgada por Marine Stewardship Council. Esta certificación es el reflejo del compromiso a largo plazo con los proveedores de la compañía para mejorar las prácticas de pesca sostenible.




McDonald’s siempre ha tenido el firme compromiso de fomentar los estilos de vida equilibrados y, para ello, desarrolla múltiples iniciativas basadas en tres pilares fundamentales: ofrecer variedad de menú con productos que incluyen ingredientes de los seis grupos de alimentos; incentivar el fomento de la actividad física; y proporcionar información nutricional a través de la web www.mcdonaldsmenu.info y de la inclusión del etiquetado nutricional en los envases, así como en los posters  y los reversos de los manteles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing