Parafina noviembre 2018
 

Porque el mejor baloncesto no entiende de género

Porque el mejor baloncesto no entiende de género
Lunes, 03 de septiembre 2018

La agencia Sra. Rushmore desarrolla la campaña para comunicar el próximo Mundial de Baloncesto Femenino, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre y contará con la participación de las 16 mejores selecciones del mundo.

Con motivo del Mundial de Baloncesto Femenino, que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, Sra. Rushmore ha creado "Lobo", el spot de la Federación Española de Baloncesto que anuncia el próximo comienzo del campeonato.

El spot juega con la idea de mostrar a un hombre jugando baloncesto en una cancha callejera de noche, haciendo todo tipo de "virguerías y florituras" y demostrando que es un gran jugador pero, cuando finalmente se quita la máscara, se descubre que no es un hombre, sino que se trata de una mujer. La protagonista es Alba Torrens, la estrella del equipo español de baloncesto femenino y una de las mejores jugadoras del mundo.

El objetivo de la campaña es demostrar que el baloncesto femenino es igual o más técnico y espectacular que el masculino, y que la selección española está preparada para luchar y coronarse campeona.

España, campeona de Europa y subcampeona mundial y olímpica, será la anfitriona del Mundial de Baloncesto Femenino, que contará con la participación de las mejores 16 selecciones del mundo, entre las que destacan Estados Unidos -actual campeona del Mundo de las últimas olimpiadas-, China, Senegal y Australia -campeonas de Asia, África y Oceanía respectivamente-, así como las potentes selecciones de Francia, Canadá o Bélgica.

 


Grupo Control