Onlineprinters mayo 2016
 

El sentido de la vida se esconde en el Metro de Madrid

El sentido de la vida se esconde en el Metro de Madrid
Viernes, 01 de abril 2016

JCDecaux invita a los pasajeros del Metro de Madrid a reflexionar sobre el sentido de la vida interactuando con cuatrocientos post-its colocados en la estación de Nuevos Ministerios. Todo ello con motivo del estreno de la serie documental "Story of God", presentada por Morgan Freeman.

“¿Por qué estamos aquí? ¿Hacia dónde vamos?”. Son algunas de las preguntas a las que Morgan Freeman intenta dar respuesta en "Story of God", la nueva serie de National Geographic que llega a nuestras televisiones el próximo 3 de abril. Un viaje por distintos rincones del mundo, culturas y religiones cuyo fin es desvelar el enigma al sentido de la vida.

No es, sin embargo, el único que busca responder a estas cuestiones. Los pasajeros de Metro de Madrid también se encuentran ante los misterios trascendentales de la serie en los andenes de la línea 10. Desde el 27 de marzo, cuatrocientos post-its visten de reflexión la estación de Nuevos Ministerios.

JCDecaux Innovate y FOX junto a la agencia Big Size Media han querido acercar así lo nuevo de National Geographic, con las preguntas convertidas en el hilo conductor de "Story of God" expuestas en los andenes del Metro. “¿De dónde venimos? ¿Viviremos para siempre?”. En esta campaña de exterior se invita a la audiencia a formar parte del nuevo universo de Morgan Freeman, pudiéndose llevar los post-it para reflexionar sobre su significado.

Interacción e innovación en una acción llevada a cabo en un escenario –la línea 10 del Metro de Madrid– que anualmente registra casi 290 millones de pasajeros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing